miércoles, 31 de diciembre de 2014

Luis Zacarias Huaringa Mosquera



Hola soy Luis, en este momento mientras escribo esto voy a contarte algunas cosas sobre mi, tengo 18 años y voy a cumplir 19 el 9 de Agosto, respecto a mi vida ha sido muy tranquila ya que tuve la suerte de nacer en una familia unida.
A medida que fui creciendo fueron cambiando muchas cosas, nuevas metas, nuevos retos. Si bien fui buen alumno durante la primaria en si nunca me gusto esa etapa del colegio (ni siquiera el recreo xD) solo esperaba a que sea salida. En secundaria la situación no cambio mucho a excepción de 2do y especialmente 5to de secundaria que por algunos motivos me hicieron apreciar mas el compañerismo y el valor de las personas, amigos. Siempre fui un alumno... "hábil" lo cual hacia que quedar entre los mejores puestos del salón sea algo fácil, quizá fue por eso mismo que orientado por mis padres apenas acabe la secundaria fuera a postular a la pre San Marcos y alcanzando una vacante para la carrera de Computación Científica, empezando asi este nuevo paso en mi vida profesional.
Estos años en la universidad han sido bien enriquecedores tanto en el aspecto académico como personal, si bien hay cosas de las que aun no me acostumbro o me desagradan, en general creo que fue una buena decisión para encaminarme hacia adelante, hacia el futuro, un futuro incierto y complicado a veces pero un futuro por el cual estoy dispuesto a superarme.

PD: Gracias si leíste todo esto, debe ser algo aburrido jeje ahhh y me considero una persona normal solo que de pocas palabras.

4 comentarios: